viernes, 22 de agosto de 2008

Fotos del viejo Uruapan II

7 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

may morales,oliver diaz,joel acisclo diaz dijo...

tengo 20 años viviendo aqui y no me canso de decir que uruapan es hermoso.y que padres fotos felicidades.

Antonio Caraveo dijo...

Muchas gracias por tus fotos.

eduardo dijo...

hola alguien sabe donde puedo conseguir fotos antiguas de uruapan para enmarcar porfavor mandenme un email a eduar105@aol.com.... gracias

Unknown dijo...

hola me encantaria seber si alguien me pudiera conseguir fotos antiguas delas calles de mi lindo uruapan soi nasido aqui donde las pudiera conseguir las quiero para enmarcar y decorar mi casa selos agradeseria mucho micorreo es pitufocreatibo@hotmail.com

Anónimo dijo...

estan mu bien las foto ay les encargo si tubieran mas o sdi quieren nos pomnemos de acuerdo aber como le asemos para que me las pasen me interesan lla que so de uruapan y no tengo casi fotos de aqui de aquellos tiempos de antemano grasias

Anónimo dijo...

disculpen se me olbido poner mi numero de cel para si quieren contactarme en 45211.4.99.28 d3 antemano grasias