viernes, 22 de agosto de 2008

Fotos del viejo Uruapan

4 comentarios:

caro dijo...

hola me llama mucho la atencion de una foto que dice ocaranza seria de mucha ayuda para mi si m dieran informacion sobre ese apelido es de ramon martinez ocaranza?¿ y es q justo ahora estoy haciendo un trabajo sobre el

Anónimo dijo...

no, desafortunadamente para ti, la calle sellama manuel ocaranza

Antonio Caraveo dijo...

hijole, yo solo se que me gustaba mucho Uruapan.Ahora es menos humedo, menos arbolado, y mas toxico.

Unknown dijo...

:-( que malisima onda que malisima onda :-( uruapan mis padres mis abuelos los abuelos de mis abuelos nacimos hay y la neta los que han cambiado a uruapan son la gente que ha llegado a uruapan no esta estaba asi no queremos mas gente en uruapan y no narcos que se largen de uruapan no queromos mas turistas soy nativo uruapense soy purepecha y no quiero gente extrana han destruido todo talado arboles el agua todo POR FAVOR DEJENOS EN PAZ LARGENSE DE ESTE LUGAR NO REGRESEN